10TIC‎ > ‎

Plataforma Galyleo

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2016 20:13 por Oscar Vidales   [ actualizado el 14 jul. 2016 20:17 ]
El ministerio de Educación Mediante la Estrategia COLEGIOS 10 TIC, pone a disposición de la institución educativa la plataforma Galyleo, como estrategia para que los estudiantes de UNDÉCIMO grado mejoren su nivel y se preparen para las pruebas ICFES, otorgando licencias a estudiantes y docentes de las área de ESPAÑOL, MATEMÁTICAS y CIENCIAS para utilizarla.

GAL&LEO es una plataforma educativa en línea de ejercitación, evaluación, nivelación y gestión académica, que complementa a la instrucción tradicional a nivel escolar y superior, proveyendo de una plataforma de tareas, ejercicios y controles que, con los debidos incentivos, los alumnos van usando sistemáticamente clase a clase para asegurar el estudio continuo de las contenidos expuestos.

Vídeo de YouTube