NOTIBUL‎ > ‎

VISITA GOBERNADOR JUSTO PASTOR MEJIA

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2012 14:43 por Oscar Vidales   [ actualizado el 2 oct. 2012 19:09 ]

La Ceja octubre de 2012

 Un saludo muy especial a toda la comunidad de la institución educativa Bernardo Uribe Londoño.

 Estamos cargados de buenas noticias y en especial la sede dos Justo Pastor Mejía, ya que gracias a los buenos oficios de nuestro señor alcalde, doctor José Alberto Patiño M. y del licenciado Alfonso Botero M. Secretario de educación municipal, el viernes 3 de agosto contamos con la grata visita del señor gobernador, doctor Sergio Fajardo V. y del secretario de educación departamental, doctor Felipe Andrés Gil Barrera, a la sede dos (Justo Pastor Mejía), quienes escucharon y constataron la necesidad de demoler la planta física de esta sede y levantar una nueva acorde con las especificaciones técnicas y pedagógicas del mundo tecnológico de hoy.

 El 17 de agosto se firmo el convenio para la construcción de Justo Pastor Mejía entre la administración municipal y la gobernación de Antioquia por un monto superior a los 7 mil millones de pesos, lo que garantiza la culminación de esta magna obra y en especial el impacto positivo para la comunidad de obreros de cristo y sectores aledaños. 

 En este momento estamos en el proceso de levantamiento de diseños, la firma contratante de estos, se reunió con el consejo directivo el 12 de septiembre y escucho las sugerencias de la comunidad representadas en este órgano colegiado. 


 Sumado a esto, el primero de septiembre, el auditorio de nuestra institución sirvió de escenario para la firma de los pactos por la calidad educativa de algunos municipios del oriente lejano, evento que presidio el señor gobernador, doctor Sergio Fajardo Valderrama, acompañado de todo su gabinete departamental, oportunidad que fue aprovechada para darle a conocer de primera mano las necesidades apremiantes de esta sede central como lo es el deterioro de la placa polideportiva y expresarle el gran compromiso del cuerpo docente, administrativo y directivo con la calidad de la educación, acorde a las directrices de su programa de gobierno “Antioquia la mas educada”.

  Como rector de esta bella institución, espero seguir contando con el apoyo de ustedes padres de familia, docentes administrativos y demás directivos; a la vez que reafirmar mi compromiso de entrega y dedicación para que cada día nuestros niños y jóvenes tengan mejores condiciones y una verdadera educación de calidad.

 

Un dios les pague

 

EDGAR PEÑALOZA SUESCUN

Rector

Comments